ATLANTA, 18 de abril de 2024 — Sprite está reintroduciendo su icónica campaña “Obey Your Thirst” (o para esta parte del mundo “Obedece tu sed”) a la próxima generación de bebedores, con nuevos y emocionantes spots de TV que cuentan con dos de los atletas más populares de hoy y emocionantes campañas en los envases de tiempo limitado, experiencias digitales y asociaciones deportivas.
“Obey Your Thirst“
Lanzada por primera vez en 1994, la campaña original de Sprite “Obey Your Thirst” promovió la autenticidad y a sus consumidores de una manera única. Despues de que Sprite haya optado por desaparecer la campaña, Sprite decidio relanzarla desde una perspectiva moderna, mas individualista y motivando a los consumidores a seguir sus pasiones con un lavado de cara de su clasica campaña.
“Ahora más que nunca, esta generación está bombardeada con opiniones y tendencias sobre cómo deberían vivir sus vidas”, dice Brian Rogers, Director Senior de Marketing de Marca para Sprite Norteamérica. “Como marca profundamente arraigada en la defensa de la individualidad y la autenticidad, Sprite reconoce la presión abrumadora y el impacto que esto puede tener en el crecimiento y las ambiciones de una generación más joven. Con el resurgimiento de “Obedece tu sed”, estamos emocionados de presentar este mensaje atemporal a la Generación Z e inspirarlos a aceptar su singularidad y trazar con confianza su propio camino”.
Sprite y el Ambito Deportivo.
Protagonizando la nueva campaña están el jugador de la NBA Anthony Edwards y Sha’Carri Richardson, la mujer más rápida del mundo y la primera atleta femenina asociada con Sprite. Los jóvenes atletas inspiradores encarnan la esencia de “Obedece tu sed”, ambos conocidos por ser auténticamente auténticos y perseverantes en su búsqueda de autoexpresión y excelencia en sus profesiones y pasiones.
A proposito Anthony Edwards recreará el comercial de 1994 de Grant Hill, junto a Hill mismo, haciendo una referencia humorística al ethos de antipublicidad que hizo famosa a Sprite como una marca cultural contracultural. (¿Recuerdan el spot: “Solo quiero un refresco que me quite la sed”?). Tambien Sha’Carri Richardson aparecerá en un nuevo spot que reinterpreta “Obedece tu sed” para la generación actual, mostrando cómo se mantiene fiel a sí misma y desafía las expectativas sociales, con una aparición especial de su madre y su abuela.
[custom_video_embed url=”https://www.youtube.com/embed/LDsLM8KjPLE”]
A.P. Chaney, Director Creativo Senior de Sprite Norteamérica Dijo: “Se trata de amplificar a nuestros consumidores, lo que se reduce a comprender y escuchar realmente lo que quieren, tanto en la vida como de las marcas. Al considerar nuestro legado, especialmente en el panorama actual, la importancia de nuestro mensaje de “Obey Your Thirst” resuena más poderosamente que nunca. No hay momento más oportuno para reintroducir la campaña, y no hay mejor enfoque que mostrar a dos figuras inspiradoras que ejemplifican estos valores y demuestran la importancia de permanecer fiel a uno mismo”.
La estrategia de Sprite
Sprite introducirá envases de edición limitada que presentan cuatro diseños exclusivos de “Obey Your Thirst”, incluida una experiencia en el paquete creada para inspirar a los bebedores de Sprite en todas partes. Los fanáticos que escaneen el código QR en el empaque descubrirán “Obey Days”, un centro digital de inspiración en Sprite.com que abarca pasiones como la moda, las artes, la música, el entretenimiento, los deportes y más. “Obey Days” incluirá lanzamientos de contenido semanales, con la participación de Anthony Edwards, Sha’Carri Richardson y más, y los fanáticos podrán desbloquear acceso y recompensas exclusivas.
Como parte de la nueva campaña, Sprite también será el patrocinador principal de los primeros dos rondas de playoffs de la NBA de los Minnesota Timberwolves.
Para más detalles sobre la nueva campaña “Obey Your Thirst”, visita Sprite.com (En inglés) y sigue la marca en las redes sociales para mirar sus noticias recientes.




